Charakvo
Pilates, Yoga, Body Barre & mucho más
charakvo
Filosofía
La práctica del Yoga te ayudará a entender el propósito de la vida y vivir en un estado de compasión y apertura. El único requisito para practicar Yoga es ser sincero y estar dispuesto y abierto a buscar la verdad.

En Charakvo nos ilusiona poder ser tu guia en un viaje que te llevará a descubrir tu ser más profundo, a liberarte de todas esas piedras que, aún sin querer, van llenando nuestros bolsillos, a comprender la belleza que te rodea y tu papel en ese hermoso lienzo.

Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Para cada propósito existe un camino, márcate tus metas y compártelas con nuestro equipo, nuestro objetivo es ayudarte a darles vida.

"Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y se que cuando tu estas en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mi, tu y yo somos uno solo." Yoga Heals Us (2007). Yoga Philosophy - Namaste.

Charakvo
Equipo
Entrenamientos personales, yoga, pilates, body barre y aeropilates
Yoga Integral, Yoga Aéreo, Yoga Nidra y Meditación
Yoga orientado a los pekes y familias