Los iones negativos

ionesLos iones negativos son moléculas insípidas e inodoras que se encuentran en el aire. Son conocidas por aumentar el flujo del oxígeno al cerebro, y como consecuencia, facilitan la lucidez, disminuyen la somnolencia y estimulan la energía mental.

Yoga en el embarazo

lotoGracias a las asanas y la meditación, la mujer desarrolla confianza y aprende a escucharse a sí misma y los ritmos naturales de su cuerpo, lo que puede ser especialmente beneficioso en un momento de particular inestabilidad emocional como puede ser el embarazo para algunas mujeres.

Marma Terapia

El Marma es una zona del cuerpo donde se produce una comunicación entre distintos planos anatómicos, energéticos, nerviosos, fisiológicos. Es un punto de control del organismo físico permitiendo el impulso motriz.

OSHO - Meditación

osho"La meditación debería convertirse en la atmósfera que te rodea, el medio en el que vives. Donde quiera que vayas, lleva contigo tu ambiente.".
Desde nuestra web, nos permitimos recomendaros un sensacional libro acerca de la meditación.

Los 32 chakras

Es conocido por todos que existen a lo largo de nuestra columna vertebral 7 importantísimos centros focales energéticos a los que llamamos Chakras. En los chakras se unen los canales energéticos que recorren nuestro cuerpo (nadis), sin embargo, no son los únicos que existen...

Verano todo el año

sunset Los cielos despejados y las altas temperaturas invitan a que, una vez acabada la jornada laboral, e incluso antes de empezarla, cojamos nuestras tablas y disfrutemos un poco más del mar sin necesidad de protegernos del frío.


Búsqueda en Charakvo.es