El arte de recordar quién eres

osho

Desde nuestra web, nos permitimos recomendaros un sensacional libro acerca de la meditación. Su autor, Osho, dijo que su trabajo está ayudando a crear las condiciones para el nacimiento de un nuevo tipo de ser humano.

Osho ha sido descrito por el Sunday Times de Londres como uno de los 1000 constructores del siglo XX y por el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas, junto con Gandhi, Nehru y Buda, que cambiaron el destino de la India.

Este libro trata sobre la experiencia interior, el sabor y la fragancia, las vistas y sonidos de la meditación. Creado a partir de pequeños extractos de los cientos de charlas impartidas por Osho. Un libro que, tanto si eres ya practicante como nuevo en la meditación, no te debes perder.

osho Bhagwan Shree Rajneesh (Osho)
(1931 - 1990)


Marma Terapia

El Marma es una zona del cuerpo donde se produce una comunicación entre distintos...

Yoga en el Embarazo

Un deporte ideal para embarazadas que además también reduce los síntomas...

Verano todo el año

sunset Todos sabemos que para practicar Yoga, para meditar o para relajarnos no importa tanto el clima como tener un entorno idóneo para su realización, algo que ...


Los 32 chakras

Es conocido por todos que existen a lo largo de nuestra columna vertebral 7 importantísimos centros focales energéticos a los que llamamos Chakras. En los chakras se unen los canales energéticos que recorren nuestro cuerpo (nadis), sin embargo, no son los únicos que existen...