Verano todo el año

sun

Todos sabemos que para practicar Yoga, para meditar o para relajarnos no importa tanto el clima como tener un entorno idóneo para su realización, algo que de un modo u otro siempre podemos buscar, sin embargo, este año estamos de suerte. Al menos aquellos que además lo alternamos con el Paddle Board o de cualquier otra práctica naútica.

España es, por lo general, un pais de fantásticas temperaturas durante todo el año y especialmente lo está siendo este 2014. Los cielos despejados y las altas temperaturas invitan a que, una vez acabada la jornada laboral, e incluso antes de empezarla, cojamos nuestras tablas y disfrutemos un poco más del mar sin necesidad de protegernos del frío.

Aquí, en el Poniente Almeriense, estamos un poco más acostumbrados a disfrutar del buen clima casi todo el tiempo. Quizás lo único que nos puede faltar, cada vez menos, eso sí, es ese empujoncito para aprovechar nuestras magníficas costas y sacar partido a ese regalo que tenemos a pocos metros de nuestras casas.


Marma Terapia

El Marma es una zona del cuerpo donde se produce una comunicación entre distintos...

Yoga en el Embarazo

Un deporte ideal para embarazadas que además también reduce los síntomas...

OSHO - Meditación

osho "La meditación debería convertirse en la atmósfera que te rodea, el medio en el que vives. Donde quiera que vayas, lleva contigo tu ambiente."



Los 32 chakras

Es conocido por todos que existen a lo largo de nuestra columna vertebral 7 importantísimos centros focales energéticos a los que llamamos Chakras. En los chakras se unen los canales energéticos que recorren nuestro cuerpo (nadis), sin embargo, no son los únicos que existen...